KEEP CALM AND USE OVERSIZE

Todos en algún momento de nuestra vida nos ha dado por asaltar el armario de nuestro padre o de nuestro hermano mayor por utilizar una prenda más grande, cual tendencia se puso de moda hace un par de años, pero nunca te ha pasado que te gusta cuando lo ves y lo intentas plasmar en ti, pero luego no queda de la misma forma, PERO te sigue gustando y te la tienes que poner si o si y no sabes como?

En fin aquí os enseñaré unos pequeños trucos para no tener esa clase de problemas y mucho peor... no parecer mesas camillas. 

La práctica de utilizar prendas oversize tiene tanto sus pros como sus contras, un contra muy evidente es asaltar el armario de tus mayores, así que si tenias esa idea en mente o ya lo has hecho... MEEEC,el ponerte tallas oversize que no son precisamente de tu talla pueden alterar tu figura de una forma bastante considerable, es decir que puedes llegar a parecer un jarrón.
 En esos lugares que llaman tiendas... suelen vender ropa acondicionada para ello, si, es verdad que hay algunas prendas que pueden llegar a quedar bien.. pero como no queremos correr ese riesgo... mejor cortemos por lo sano.

Ahora bien, una vez aprendida esta norma super básica queréis saber como utilizarlas¿no?, pues seguir leyendo..

Para los que hayáis pensado que el pantalón pitillo a muerto y queréis decantaros por un pantalón ancho... para vosotras podríais optar por remangar unos centímetros el bajo y unos tacones o zapato de plataforma ya top, y si quieres complementarlo aún más utiliza un bolso XS... irás divina de la muerte, y para ellos más de lo mismo solo que en vez de un tacón mejor un mocasín JAJA.




Por otra parte esas cazadoras tejanas que son más largas de lo normal, que las sisas están claramente caídas, que sus mangas permiten albergar mas de una capa.. pero que sus puños quedan justamente donde deberían de quedar... wow la magia del patronaje bien hecho, a eso me refería con no equivocarnos al coger ropa prestada.




Volvamos a lo mismo que me enrollo, ahora bien que pasa si queremos ponernos ambas prendas oversize, es decir pantalón y jersey, bien pues no te va a quedar de otra que jugar con tu cintura, es decir ajustarlo todo en una mismo punto, ya sea con un cinturón o simplemente metiendo la camisa en el pantalón, más que nada para que no parezcas un muñeco michelín recién sacado del concesionario, y ahora bien si lo decís llevar con un jersey rosa palo, que es una clave del otoño, podéis darle un punto de armonía. 

Cuando esto os ocurra, optar por remangaros un poco los puños, enseñando un poco de carne, más que nada por no parecer monjas de clausura... y si los colores son oscuros como colores tierra o grises utilizar accesorios sofisticados, como gargantillas etc. 

Y con todo y con tan poco hasta aquí el post de hoy que espero que os guste... y sobre todo muchas gracias a todos aquellos que me leéis y que cada vez seamos muchos más. 


Comentarios

Entradas populares