VIERNES NEGRO




                                      VIERNES NEGRO


y una vez más llega el esperado black friday, un acontecimiento que se celebra el día de después de acción de gracias, y como no, que les hemos quitado a los americanos, y por ello os voy a dar unos consejos para no malgastar vuestro dinero y comprar con cabeza.




Primero que todo mi cabello es real jajaja, na primero que todo debemos saber que queremos y de donde lo queremos y como lo queremos, es decir yo os aconsejaría que pidierais todo por Internet, ya que ese día las tiendas van a parecer escenas de the walking dead, a parte de que te llega a la puerta de casa. Una vez dicho esto nos vamos a crear una cuenta en la página web de la tienda a la que queremos comprar y de ahí ir seleccionando con días de antelación todo lo que queremos, más que nada para ver si le hacen o no rebaja.


Bien una vez tenemos claros estos puntos debemos tener en cuenta lo último que he dicho, ya que muchas tiendan inflan los precios justo antes del Black Friday para que cuando les apliquen el "descuento" lo vayas a comprar, en realidad, por su valor original, por ello es muy importante ir seleccionando lo deseado con anterioridad en sus websites, para fijarnos en el precio real o seguir las prendas que quieres en redes sociales como Instagram, tuira (Twitter) o 21, más que nada para tenerlo todo controladito y que no nos tomen el pelo.

También cabe mencionar que hay que hacerse un presupuesto de lo que te vayas a gastar, e incluso un poco más por si se nos va de las manos, más que nada para no dejar la cuenta medio vacía, que llegan las navidades!! 

Con tanto y con tan poco no nos debemos olvidar de las pequeñas tiendas, ya que estos pueden ofrecernos buenas y mejores rebajas a diferencia de los grandes establecimientos ;) 

y pues nada, espero que os sirva de algo estos pequeños consejos y que no gastéis mucho, muack muack


Comentarios

Entradas populares