My first fashion show.

Hola chicos, pues aquí estoy, uno más de tantos en el mundo blogger, en este primer post me gustaría compartir con los que me leyeran el primer desfile que hice siendo estudiante de moda
.
El desfile se acercaba y yo como de costumbre con las cosas a medio hacer, los días previos estrés total, con la selección de modelos, de las cuales solo escogí a dos, ya que otras dos eran amigas mías...,  dije mira tengo amigas guapas así que vamos a sacar provecho de ellas, o sea cuatro en total, bien pues una vez seleccionadas las modelos llegaron los días de pruebas, de ensayar de yo tener las cosas ni a medio hacer bla bla bla.

 Llegó el día, al principio con una semana previa tenia ganas, estaba como flipando, ya que no es una cosa que hagas todos los días, hasta que llegó... .  Recuerdo esa mañana de verano como una cualquiera, que típico,  pero cuando llegó la hora de irse a la ducha dije joder! ya es el día del desfile... llegaron dos de mis amigas para ensayar antes, hacer últimos retoques... y llego la hora! la hora de coger el bus, si el bus! yo tan natural como la vida misma me metí en el autobús con la ropa del desfile, mis dos amigas y uno de mis amigos que ese día ejercía de asistente personal, Ossian eres TOP...,  nunca se me olvidará que en el bus me llamo una de las chicas que estaba con la música  para decirme que esta no iba, ahí dije mira ya empezamos... que raro que todo fuera bien! esto ni una escena de Bridged Jones... al final todo se solucionó bien tal... todos corriendo por Madrid, por que encima llegábamos tarde, otras se habían perdido... pero yo estaba en un momento que me iba de la vida, así que cen... .

Llegamos dentro, nos metieron corriendo al backstage, donde se respiraba un ambiente de tensión bastante serio, y a mi eso me estresa mucho... muchísima gente entre maquilladores, peluqueros, modelos de otros diseñadores y a parte de que se me enredaron los collares, faltaban 15 min para que me tocara salir a mi y mis modelos, que ni peinadas estaban, ahí dije me voy a casa ... me voy a dar un paseo.. pero me di  cuenta que eso seria una de las muchas tantas situaciones que me tocarían afrontar si escojo dedicarme a ello.. así que decidí respirar, mandar a todo el que me estuviera estresando a plantar patatas a Galicia y llame a Ossian! el que me saca de todos los apuros... . 

Conseguimos arreglar todo y al fin me toco, así que aquí os dejo el video con el gran momento, pese a que casi una se me escoña, también muy típico,  gracias por leerme y hasta la próxima, grazie mille.


                                  








Comentarios

Entradas populares