BUSCA QUE LO ENCUENTRAS

y que encuentre el que, os diréis..

pues esta vez os voy a hablar de los pañuelos, si de esos trozos de tela que todos tenemos en el armario, ya sea de nuestra madre, o por que algún día nos lo compramos, pero nunca nos lo pusimos...

pues es hora de usarlo chicos, por que este otoño es tendencia, y si,  digo chicos  porque tanto me refiero a ellas como a nosotros, ¿por que siempre que hablamos de accesorios nos referimos a las chicas? también tenemos derecho!





desde ponértelo de una forma desenfadada, hasta para una situación más formal, pero siempre rompiendo con la monocromia de nuestro esquma.

 ¿por que tener que ir de un mismo tipo al mas estilo fashionista ? que rollo ya no?...  por ejemplo, llevamos un estilo boyfriend con la camiseta it de turno, pues el pañuelo, ese elemento que todos creemos insignificante puede ser un elemento clave para que nos dejen de no mirar!, eso de pasar desapercibidos y  caer en ese circulo vicioso tan aburrido.

El pañuelo pone el toque de cordura y atemporalidad que esta efímera mezcla necesita. Pura ley del equilibrio.

pero no solo hablo de ponértelos en el cuello, al igual que puedes romper un estilo casual también puedes romper algo más elegante... y cómo? fácil, por ejemplo usándolo de cinturón... o hasta en la misma muñeca, aprovecha que es algo pequeño y puedes jugar con él no? que más vale pequeño y juguetón que grande y tontorrón  ;) je




Hazme caso y conviértete en una/o trendy de la vida... ¿o tú que dices?

Comentarios

Entradas populares